Creen que el animal es un peligro para el ser humano; autoridades y perros se han desplazado al lugar para localizarlo

Dice una frase que "Los seres humanos somos una plaga para el planeta"  y si nos ponemos a pensar que con el paso de los años hemos corrompido, contaminado, destruido y asesinado, puede que la premisa no sea nada exagerada.

En la mayoría de las ocasiones, a pesar de que se sabe los efectos negativos de las acciones destructivas y las consecuencias que pueden tener, el humano no le toma mucha importancia.

Estudios demuestran que hoy en día, la mayoría de loscazadores acechan y asesinan a los animales por las sensaciones que les provocan, no por necesidad.

MUNDO AL REVÉS

Recientemente se dio a conocer que en Estados Unidos, las autoridades se encuentran en la búsqueda de un puma que atacó a uncazador con arco y a su hijo en las montañas al este de Salt Lake City.

De acuerdo con AP, al lugar se han desplazado agentes y  perros para intentar rastrear al animal con el objetivo de sacrificarlo por "atentar contra una vida humana", pese a que el cazador no murió y sólo sufrió heridas menores en piernas y pecho.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp