Al reanudarse la audiencia inicial que había sido suspendida debido a que el supuesto responsable de los hechos, Eduardo “N”, se encontraba hospitalizado, un juez de control calificó de legal su detención y el Ministerio Público le imputó el delito de homicidio culposo en agravio de un hombre aún sin identificar, quien al parecer vivía en situación de calle, al que embistió con la motocicleta que conducía.

El imputado renunció al plazo para la audiencia de continuación, por lo que también se resolvió su vinculación a proceso. Le fueron impuestas medidas cautelares de supervisión y no podrá salir del país.

De los hechos, la noche del 4 de marzo, Eduardo conducía una motocicleta Italika en la avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, siendo en la esquina con Río Pánuco que presuntamente no respetó el cruce peatonal y embistió a un peatón, al que le causó un traumatismo de cráneo severo que le provocó la muerte.

De las diligencias practicadas por los Servicios Periciales de la Fiscalía Regional Metropolitana, se logró establecer que Eduardo manejaba la motocicleta a más de 100 kilómetros por hora, pericial determinante para que el juez resolviera vincularlo a proceso.

El plazo para el cierre de investigación complementaria fue de dos meses.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp