Temixco.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) capturaron a un sujeto acusado de haber abusado sexualmente de dos niñas en la colonia Alta Palmira, de Temixco. 

De acuerdo con autoridades, Miguel, de 52 años, fue imputado por el delito de abuso sexual agravado y quedó en prisión preventiva como medida cautelar en espera de su audiencia de vinculación a proceso.

La FGE precisó que el pasado 28 de febrero este sujeto llegó de visita a un domicilio en la colonia Alta Palmira, donde habitan unos familiares.

Durante el trascurso del día, los padres de las menores tuvieron que salir y Miguel se quedó a solas con las niñas de 8 y 10 años, a las cuales llevó a una habitación donde presuntamente las tocó de manera lasciva.

Una vez que Miguel salió de la casa, la mayor de las menores le contó a sus papás lo que había ocurrido y por ello acudieron al Ministerio Público para levantar una denuncia.

La tarde del sábado los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevaron a cabo la detención del presunto abusador, el cual fue entregado a la autoridad correspondiente.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp