CUERNAVACA, MORELOS.- Con el objetivo de fortalecer los programas de prevención del delito, personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) se reunió con empresarios de jardines y salones de eventos, para escuchar sus necesidades y establecer una red de vigilancia durante sus eventos o celebraciones sociales.
La directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, Anabel Banda Ruiz, explicó que actualmente existe un minucioso programa de proximidad social para trabajar en cada una de las necesidades de los sectores empresarial, vecinal y/o de servicios.
Banda Ruiz subrayó que en esta ocasión se ofrecieron pláticas sobre las medidas de prevención y los mecanismos para denunciar cualquier situación sospechosa, al momento de tener un evento.
Señaló que con estas acciones se busca que los empresarios mantengan una estrecha comunicación con la CES, a través del sistema ‘Segurichat’, para atender de inmediato cualquier reporte de emergencia.
Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com
