compartir en:

Jojutla, MORELOS.- Para la Visión Morelos, la construcción de una sociedad de derechos, es un compromiso que se refleja en acciones que son realidad; gracias al trabajo democrático, de un gobierno cercano a la ciudadanía, cuyo eje principal ha sido “por la gente y para la gente”, destacó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.
Lo anterior, al inaugurar junto al presidente municipal de Jojutla, Alfonso de Jesús Sotelo y la directora de Atención Ciudadana, Lourdes Riva Palacio, la quinta jornada de servicios del Centro de Atención Ciudadana Móvil (CACIM).
Apuntó que esta estrategia forma parte del acercamiento que el Gobierno en red, que encabeza Graco Ramírez, aproxima a la ciudadanía a través de servicios gratuitos, para mejorar su calidad de vida.
“Téngannos la confianza en nosotros, estamos haciendo las cosas bien y trabajando por todas y todos ustedes, que son importantes para la construcción de un Morelos con derechos”, subrayó.
Durante la jornada participaron Protección Civil, Salud, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes, Cultura, Fiscalía General del Estado, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Morelos, entre otros.

Por: DDM REDACCIÓN /  [email protected]