CUERNAVACA, MORELOS.- Como parte de un trabajo de coordinación institucional y con el propósito de atender de manera integral las afectaciones registradas en el Paso Express, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sostuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Óscar Raúl Callejo Silva.
Cuauhtémoc Blanco refrendó que el compromiso del gobierno municipal de Cuernavaca es con los ciudadanos, por ello, es importante para su administración atender a quienes registraron alguna incidencia por la construcción de esta obra.
En esta reunión, el funcionario federal destacó la importancia de trabajar de forma coordinada con los gobiernos locales y municipales para mejorar la infraestructura carretera del país, a través de la creación de caminos modernos.
Como parte de los acuerdos iniciales de esta reunión, fue el seguimiento a cada una de las incidencias reportadas, durante el proceso de construcción de esta vía carretera, a través de reunión programadas con el centro SCT Morelos.
Para tal propósito, se generó una mesa de trabajo en la que participaron además el secretario de infraestructura Urbana y Obras Públicas, José Cruz Torres Campos, y de la Secretaría Técnica, José Manuel Sanz, así como el delegado de la SCT Morelos, José Luis Ezeta Alarcón.

Chipitlán. Vecinos de esta colonia, por ejemplo, denunciaron  que se quedaron sin agua potable porque trabajadores perforaron los tubos de abastecimiento.

El comienzo
Apenas se llevó a cabo la primera mesa de trabajo en la que se llegaron a acuerdos de beneficio a ciudadanos.

Afectaciones
Desde afectaciones a drenajes como a estructura de viviendas se reportaron durante la obra.

28 meses
duró en construcción el Paso Express en 14 kilómetros

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp