La noticia del parásito que infectó a una joven en Colombia mientras disfrutaba de un día en la playa fue solo el comienzo. Ahora, una nueva amenaza aterroriza a los amantes de las vacaciones costeras: los gusanos.
A través de la cuenta @TightLinezFishing, un usuario compartió un impactante video en el que se muestra cómo entierra ligeramente un trozo de pescado en la arena. El título del video es "Los Gusanos de Playa".
De repente, emerge un gusano y muere el pescado. Con unas pinzas, el hombre agarra al animal y comienza a extraerlo. Aquí es cuando empieza la pesadilla: el gusano parece no tener fin. Cuando finalmente es completamente sacado, se revela que mide menos de un metro de longitud.
El video ha acumulado más de 55 millones de reproducciones, pero los comentarios que lo acompañan están llenos de horror.
"¡Desbloqueo de un nuevo miedo!", dijo uno de los usuarios, mientras que otro expresó su preferencia por permanecer en la ignorancia antes que saber que podrían encontrarse con un gusano así en la playa.
