Jiutepec, MORELOS.- Mientras tomaban bebidas embriagantes en el estacionamiento de la Unidad Habitacional El Pochotal, dos hombres fueron atacados a balazos y resultaron heridos, además de que dos autos sufrieron daños.
Fue a las 21:40 horas del sábado cuando las víctimas, de nombres Miguel Ángel Mendoza Silva, de 32 años; y Jeremi Mendoza Zúñiga, de 19, estaban tomando cervezas en el estacionamiento de la Privada Cedros.
De acuerdo con Jeremi, sujetos armados que viajaban en una camioneta Ford, color gris, se detuvieron frente a ellos y les dispararon, tras lo cual huyeron rumbo a la colonia Pedregal de las Fuentes, sin que supieran el motivo de la agresión.
Miguel fue el que resultó gravemente herido ya que las balas lo alcanzaron en el abdomen y una pierna, mientras que Mendoza Zúñiga sufrió lesiones en el hombro derecho, por lo que ambos fueron trasladados al IMSS de Plan de Ayala.
En el sitio, un automóvil Chevy gris y un Peugeot azul, ambos con placas de Morelos, tuvieron daños en los cristales y también hallaron casquillos calibre 9 milímetros.
La policía custodió el lugar del ataque durante el peritaje realizado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) como parte de las investigaciones.
Los dos hombres lesionados fueron llevados a un hospital y uno de ellos estaba grave
Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
