Cuernavaca, MORELOS.- El jefe de la Oficina de la Gubernatura José Manuel Sanz Rivera informó que el senador Ángel García Yáñez no solicitó apoyo respecto al presunto ataque en su domicilio.
Ayer por la mañana, trascendió en redes sociales el presunto ataque que sufrió el senador por Morelos en su vivienda ubicada en Zacualpan de Amilpas.
Al respecto, Sanz Rivera comentó que la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), informó que en la parte exterior de la vivienda se encontraron  casquillos, por lo que se inició una investigación.
Destacó que hasta este momento no ha tenido ningún acercamiento con el senador, por lo que se desconoce si está herido o no, o algún daño a sus familiares, pero tanto la Comisión de Seguridad como la Fiscalía han comenzado con la indagatoria.
“Por la tarde me reuniré con la CES para tener más información respecto a los acontecimientos que se suscitaron en el municipio de Zacualpan de Amilpas”, dijo.
Reiteró que hasta ayer por la tarde no había tenido ningún tipo de acercamiento con el senador, por lo que no se tienen detalles sobre la situación, pero confió en que habrá resultado con las investigaciones que se realicen.
Ademas, comentó que había disposición de las autoridades estatales para atender la situación y generar las condiciones de seguridad.

4 casquillos
calibre .45 milímetros fueron hallados afuera de la casa del senador.

"Está la investigación en la Comisión Estatal de Seguridad Pública y la Fiscalía del Estado, estoy esperando que hoy en la tarde me den los avances de la investigación.” José Manuel Sanz Rivera, jefe de Oficina de Gubernatura.

 

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp