Según testigos, los agresores viajaban a bordo de dos camionetas y en la escena quedaron regados más de 20 casquillos de diferentes armas

Coatlán del Río, MORELOS.- Un comando fuertemente armado atacó la madrugada de ayer el edificio del Palacio Municipal, desatando el pánico entre vecinos de la zona a pesar de que no se reportaron personas lesionadas o detenidas. 

De acuerdo con reportes policíacos, al filo de las 04:00 horas los vecinos de la Avenida Morelos reportaron al 911 que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego frente al
Ayuntamiento. 

Testigos señalaron que sujetos armados que viajaban a bordo de dos camionetas dispararon contra la fachada y después se dieron a la fuga.

Dentro del inmueble se encontraban dos policías, pero no pudieron hacer nada para repeler la
agresión. 

El lugar fue acordonado hasta que peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente aseguraron al menos 21 casquillos y cuatro balas de calibres 380, 223, 30, 45 y 12, los cuales quedaron regados sobre la cinta asfáltica.

Las mismas autoridades señalaron que una media hora antes se reportó otro ataque armado en una gasolinera ubicada en el poblado de El Rodeo, en Miacatlán, donde tampoco hubo heridos.

Sin heridos

Las balas impactaron tanto en la fachada como en el portón de acceso al inmueble.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp