El Gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió este día al Sexto Informe del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto,  en Palacio Nacional de  la ciudad de México.

Atendiendo a la invitación del Presidente, y en compañía del Delegado Nacional en funciones de Presidente del Partido Encuentro Social en Morelos, José Manuel Sanz Rivera; Blanco Bravo escuchó la rendición de cuentas del mandatario, sobre todo aquellas acciones que impactaron directamente a los morelenses.

Al término de la ceremonia,  el Gobernador Electo expresó su disposición de mantener la relación  de trabajo con el Gobierno Federal, para coordinar esfuerzos que impulsen el desarrollo de los municipios en nuestra entidad.

Aseguró  que mediante la unión de esfuerzos y trabajo conjunto se podrá llevar a cabo la transformación que la sociedad espera y reclama con justa razón.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp