Un policía que apenas iba a entrar a su turno de trabajo fue acribillado a balazos cerca de la Cárcel Distrital ubicada en el Barrio Veracruz, la mañana de ayer.

Al filo de las 06:30 horas las autoridades recibieron el reporte de un ataque armado en la calle Moctezuma, casi esquina con Independencia.

Los elementos policíacos que respondieron al llamado de auxilio encontraron a uno de sus compañeros herido y tendido cerca de una motocicleta negra, por lo que pidieron ayuda de paramédicos.

Según los primeros informes, Aldo “N”, de unos 35 años, circulaba a bordo de la moto con rumbo a la comandancia, ya que iba a entrar a turno, pero fue interceptado por sujetos armados que viajaban a bordo de un auto blanco desde el cual le dispararon.

Cuando arribaron los socorristas sólo pudieron confirmar el fallecimiento del oficial a causa de los impactos de bala que recibió en el cuerpo.

A pesar de que se desplegó una búsqueda en los alrededores para tratar de dar con los agresores, no lograron ubicarlos.

Personal de la Fiscalía Regional Oriente llevó a cabo el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar las investigaciones por el homicidio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp