Un policía que apenas iba a entrar a su turno de trabajo fue acribillado a balazos cerca de la Cárcel Distrital ubicada en el Barrio Veracruz, la mañana de ayer.
Al filo de las 06:30 horas las autoridades recibieron el reporte de un ataque armado en la calle Moctezuma, casi esquina con Independencia.
Los elementos policíacos que respondieron al llamado de auxilio encontraron a uno de sus compañeros herido y tendido cerca de una motocicleta negra, por lo que pidieron ayuda de paramédicos.
Según los primeros informes, Aldo “N”, de unos 35 años, circulaba a bordo de la moto con rumbo a la comandancia, ya que iba a entrar a turno, pero fue interceptado por sujetos armados que viajaban a bordo de un auto blanco desde el cual le dispararon.
Cuando arribaron los socorristas sólo pudieron confirmar el fallecimiento del oficial a causa de los impactos de bala que recibió en el cuerpo.
A pesar de que se desplegó una búsqueda en los alrededores para tratar de dar con los agresores, no lograron ubicarlos.
Personal de la Fiscalía Regional Oriente llevó a cabo el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar las investigaciones por el homicidio.
