Al resistirse a un asalto, un policía murió, lo mismo que los dos delincuentes que cometían el atraco, la noche del sábado en la Laguna de El Rodeo, en Miacatlán; tres integrantes de la familia del oficial, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del sábado, cuando mediante denuncia anónima autoridades tuvieron conocimiento que en el paraje Inter Lagos, ubicado en el límite de Miacatlán con Coatetelco, se ha había registrado una balacera.

Paramédicos llegaron al sitio para auxiliar a los afectados, rescatando a Tomás "N", de 52 años, Víctor "N", de 45 años y César "N", de 11 años , quienes fueron trasladados con vida a un hospital cercano con heridas de bala.

 

Mientras que en el lugar quedaron acribillados tres hombres de los cuales se identificó a Onésimo "N", de 50 años, quien se informó era miembro activo de la Policía Morelos adscrito a Cuernavaca; los otros dos occisos son Alberto "N", de 33 años de edad, y Rigoberto "N", de 41 años; los asaltantes, habitantes de Miacatlán los cuales fueron abatidos por el Onésimo, quien actuó en defensa propia y de su familia.

En el lugar peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente aseguraron también una camioneta blanca, casquillos y varios indicios más para las investigaciones correspondientes.

Del hecho se sabe que el oficial acampaba a orillas del lago, junto a los seis integrantes de su familia, cuando fueron sorprendidos por un par de encapuchados, por lo que comenzó un fuego cruzado, de los seis acompañantes tres resultaron ilesos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp