Cuernavaca, MORELOS.- Durante el robo de su auto, un conductor de una aplicación de traslado  fue asesinado a balazos en la colonia Acapantzingo, mientras que su pasajero resultó herido.

El occiso se llamaba Nicolás Flores Sotelo, de 45 años, vecino de la colonia San Antón, mientras que el lesionado es Rigoberto Damián, de 36 años.

Rigoberto dijo que a las 02:00 horas de ayer solicitó el servicio de transporte de la una aplicación de traslado y poco después llegó Nicolás por él en un automóvil Gol, color gris oscuro, a la Avenida Díaz Ordaz de la citada
colonia.

El conductor inició el viaje y al llegar a la esquina con la calle San Diego, sujetos armados que iban en dos motos y en un coche Fiat blanco les cerraron el paso, obligándolos a bajar del vehículo.

Los amantes de lo ajeno huyeron en el coche de las víctimas luego de que le dispararon tres veces a Rigoberto en las piernas, mientras que al chofer lo hirieron de muerte en el pecho y quedó tendido sobre la jardinera de la avenida.

Paramédicos del CRUM trasladaron a un hospital lesionado para que recibiera atención médica, mientras que los policías resguardaron el cadáver del conductor hasta que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) embalaron seis casquillos y trasladaron el cuerpo a la morgue.

Por: Redacción Ddm

 

 

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp