Tlaquiltenango, Morelos.- Con droga, un arma y tres motocicletas fueron capturados en las últimas horas cuatro presuntos miembros de “La Banda de Los Rivera” en la colonia Tres de Mayo.
Román, de 20 años; Vicente, de 21; José Guadalupe, de 22 años; y Eliezer, de 26, fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) junto con todo lo 
decomisado.
Fueron vecinos vigilantes quienes alertaron a elementos de la Policía de Investigación Criminal sobre cuatro sujetos, uno de ellos armado, que estaban intercambiando “bolsitas” a un costado del canal de agua ubicado sobre la calle José María Morelos y Pavón.
Los agentes acudieron al sitio y ubicaron a los sospechosos junto a tres motocicletas, pero al verse descubiertos emprendieron la fuga y desataron una persecución que culminó con su captura.
Al ser revisados les encontraron 42 dosis de “cristal”, una escopeta y un cartucho útil calibre 20, además de que les aseguraron tres motocicletas de la marca Itálika, una con permiso de circulación de Guerrero, otra con placas del mismo estado y una más matriculada en Morelos.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp