TEMIXCO, MORELOS.- Elementos que integran la estrategia Mando Coordinado Policía Morelos pusieron a disposición del Ministerio Público a dos hombres por su presunta participación en el homicidio de un joven en el municipio de Temixco.
Se trata de Julio César “N” y Mario “N”, a quienes les aseguraron un arma de fuego y un vehículo, en el que trataron de escapar de la acción policial.
Cerca de las 17:16 horas, al circular sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Centro del municipio de Temixco, como referencia en la entrada principal de una tienda de autoservicio, los policías escucharon detonaciones por arma de fuego que provenían del estacionamiento.
Al investigar, observaron a un hombre tirado en el piso con sangre regada, así como a un sujeto que portaba un arma de fuego en las manos.
Al notar la presencia de los oficiales abordó un vehículo Nissan tipo Almera, color blanco, con placas de circulación HAV620C del Estado de Guerrero, el cual se encontraba estacionado cerca del lugar.
Fue a la altura de la gasolinera conocida como “Ojo de Agua”, donde se logró detener a quien dijo llamarse Julio César “N”, de 25 años, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo corta, calibre 9 milímetros, con cargador metálico abastecido con 10 cartuchos útiles.
Así mismo, fue detenido Mario “N”, de 34 años de edad, conductor del vehículo en el cual intentaban darse a la fuga; fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, donde determinarán su situación legal.

Detenidos. Los sujetos fueron perseguidos por agentes, luego de haber abandonado la escena del crimen.

Por: DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp