Temixco, MORELOS.- Un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos al resistirse a un asalto en la colonia Centro de Temixco.  
En el lugar, la esposa de Gerónimo Bahena Sánchez, de 55 años, comentó que a las 11:50 horas de ayer acudieron al banco Banamex, ubicado a un costado del tianguis de Temixco, donde retiraron 20 mil pesos para realizar algunas compras. 
Luego de sacar el dinero, ellos se dirigieron a una tienda de venta de pisos y azulejos ubicada sobre la Avenida Emiliano Zapata, en la colonia Centro, sin embargo, al llegar al establecimiento fueron interceptados por dos sujetos que los amagaron con una pistola y les exigieron su dinero. 
Durante el atraco, Gerónimo trató de forcejear con sus atacantes y eso provocó que le dispararan en tres ocasiones al pecho.
Luego de la agresión y tras conseguir el dinero, los delincuentes salieron del local y huyeron del sitio. 
Paramédicos de Temixco trasladaron al hombre a la clínica del IMSS de Plan de Ayala aún con vida, sin embargo, Gerónimo Bahena murió horas después debido a la gravedad de sus heridas. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp