CUERNAVACA, MORELOS.- Dinero, ropa íntima de mujer y juguetes sexuales, fue el botín que un sujeto armado obtuvo tras asaltar la sex shop “Libido”, ubicada en la avenida Plan de Ayala, colonia Vicente Guerrero, en Cuernavaca.

Según autoridades el atraco se registró el martes en la noche, cuando haciéndose pasar como cliente, un sujeto delgado, que vestía playera naranja, se introdujo a la sex shop.

Ahí, el sujeto sacó una pistola, amagó a la encargada del negocio, tomó varias prendas íntimas, algunos juguetes sexuales y le exigió el dinero de las ventas.

Con el botín en sus manos el sujeto salió corriendo de la sex shop y escapó con dirección a la glorieta de la Luna, mientras la mujer solicitó la presencia de las autoridades.

Al ser informados policías estatales acudieron al sitio, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en la zona.

Sin embargo, a pesar de ello no lograron dar con el ladrón, por lo que orientaron a la empleada para que levantara su denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE). i

 

El atraco

Un sujeto se llevó dinero, ropa íntima de mujer y juguetes sexuales, tras asaltar la sex shop ‘Libido’ en avenida Plan de Ayala, cerca de la glorieta de La Luna, en Cuernavaca.

 

El ladrón

jSe trata de un sujeto delgado, el cual vestía playera naranja, quien amagó a la mujer y le exigió el dinero de las ventas.

 

Por: DDM Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp