El dinero de las cuentas de las rutas fue lo que dos hombres y una mujer robaron a trabajadores de las oficinas de la Ruta 18, ubicadas en la colonia Cuauhtémoc, tras golpearlos y amenazarlos con pistolas.
Los afectados mencionaron que alrededor de las 14:30 horas del sábado, personal administrativo y choferes de unidades de transporte público se encontraban en las oficinas de la calle Tenochtitlán, en la referida colonia.
Dos sujetos, uno delgado con playera negra de manga larga y pantalón de mezclilla azul, y otro robusto que vestía chamarra azul y pantalón negro, así como una mujer con suéter rojo, pantalón azul y tenis blancos, entraron a las instalaciones y amenazaron a los empleados con armas de fuego.
Los sospechosos golpearon a los cajeros que realizaban el conteo del efectivo entregado por los ruteros, además de que los despojaron de sus pertenencias, entre celulares y carteras, que echaron en mochilas y bolsas que llevaban para después huir a pie, ya que al parecer había un cuarto cómplice esperándolos en un auto metros adelante.
Elementos policíacos de Cuernavaca acudieron al lugar y desplegaron un operativo de búsqueda de los sospechosos, pero no lograron detenerlos y sólo recabaron información con los afectados, aunque se desconoce el monto de lo robado.
