A fin de que pague la condena impuesta por haber asaltado a pasajeros de una unidad del transporte público, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aprehendieron a Uriel “N”, por calificado.
La orden de aprehensión contra Uriel, de 22 años, se ejecutó al ubicarlo en la Colonia Buena Vista, de Cuernavaca, para luego quedar a disposición del juez.
El 24 de marzo de 2015, en las inmediaciones del IMSS de Plan de Ayala en la Colonia Flores Magón, de Cuernavaca, Uriel abordó como pasajero un camión perteneciente a la Ruta 16.
En el momento preciso, el hombre se levantó de su asiento y con uso de la violencia sometió a los ocupantes de la unidad, a quienes robó dinero en efectivo y pertenencias.
Al ver lo que ocurría, el operador de la unidad solicitó el apoyo de una patrulla que circulaba por la zona, pero el sujeto se dio cuenta y saltó del camión para no ser detenido, no obstante los uniformados le dieron alcance.
Luego de quedar a disposición del Ministerio Público, el representante social judicializó a Uriel “N”, quien en audiencia de control quedó vinculado a proceso con medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.
Agotado el proceso, el tribunal dicta sentencia condenatoria contra el acusado, razón por la cual se libra orden de aprehensión en contra de Uriel, a fin de que conozca la sanción que le será impuesta.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp