Jiutepec, MORELOS.- En un evento con lleno total, el candidato por el PRD-PSD-PVEM, José Manuel Agüero Tovar reconoció el esfuerzo de cada uno de sus integrantes, que le ha permitido mantenerse como puntero de la elección desde el inicio de la campaña.
Sin embargo, los convocó a no bajar la guardia e intensificar su trabajo -ahora- para convencer a quienes aún no han definido su voto, de el que encabeza es la mejor propuesta para seguir en la transformación de Jiutepec.
Recordó que hace tres años se reunieron de igual manera y se plantearon diferentes metas que hoy en día son realidades y beneficios para todas las familias.
"Estamos a la mitad del camino en esta campaña, ya recorrimos casi todo el municipio para que conozcan nuestras propuestas, porque no queremos que en Jiutepec se vuelva a cobrar la basura, aquí va seguir siendo gratuita; vamos a seguir entregando los útiles escolares, además de zapatos escolares gratuitos, becas a los niños de primaria que más lo necesitan, así como implementar el transporte gratuito para universitarios", enumeró.
Refrendó que seguirá promoviendo la construcción de espacios para el deporte y la recreación, más centros de salud, parques amigos, así como velatorios municipales con hornos de cremación para la comunidad.

Compromisos
El candidato dijo que habrá útiles gratuitos, así como zapatos y becas para niños.

Los de enfrente dicen que no vamos a poder con nuestras propuestas, pero no nos sorprende, hace tres años decían lo mismo y lo cumplimos." José Manuel Agüero Tovar, candidato a la alcaldía de Jiutepec

 

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp