Un hombre de la tercera edad resultó lesionado al ser atropellado por un taxi que era guiado en estado de ebriedad por la colonia Villa Santiago.
El accidente ocurrió ayer a las 10:30 horas en la calle Álamo de la referida colonia, a la altura de la explanada, donde la víctima fue arrollada por el trabajador del volante que conducía un auto de alquiler tipo Matíz.
A decir del afectado, iba cruzando la vialidad cuando el taxi lo atropelló ya que el chofer iba a exceso de velocidad, causándole lesiones en piernas, brazos y cabeza, aunque algunas personas mencionaron que el peatón iba caminanado a mitad de calle sin precaución.
Comerciantes y vecinos de la zona aseguraron metros adelante al taxista descibriendo que iba bajo los efectos del alcohol, siendo retenido y entregado a elementos de la Ronda de Ahuatepec.
Debido a las heridas que sufrió, el peatón recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja y lo trasladaron a un hospital mientras que el responsable del percance fue asegurado por policías junto con su unidad.
