Cua­tro auto­mó­vi­les se vie­ron invo­lu­cra­dos en una caram­bola que pro­vocó un intenso trá­fico sobre los carri­les cen­tra­les del Paso Express.

Al filo de las 13:30 horas de ayer, auto­mo­vi­lis­tas repor­ta­ron que en el kiló­me­tro 87+500 había cho­cado una camio­neta Mazda con­tra el muro de con­ten­ción, al pare­cer por­que el con­duc­tor iba a exceso de velo­ci­dad.

Otros tres auto­mo­vi­lis­tas que tam­bién iban a la alta velo­ci­dad no logra­ron fre­nar a tiempo y coli­sio­na­ron entre sí, por lo que los carri­les cen­tra­les que­da­ron blo­quea­dos.

Agen­tes de la Guar­dia Nacio­nal y soco­rris­tas de Cami­nos y Puen­tes Fede­ra­les (Capufe) aban­de­ra­ron la zona para rea­li­zar las manio­bras corres­pon­dien­tes y aten­der a los tri­pu­lan­tes de los vehí­cu­los, pero por suerte no se repor­ta­ron per­so­nas lesio­na­das.

Ajus­ta­do­res de segu­ros dia­lo­garo con los invo­lu­cra­dos para des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des y final­mente, los vehí­cu­los fue­ron reti­ra­dos con ayuda de grúas para lo corres­pon­diente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp