Cuernavaca, MORELOS.- En ceniza quedó la cocina de una casa, ubicada en la esquina de las calles José Vasconcelos y Laurel, de la colonia Milpillas, en Cuernavaca, tras incendiarse por una fuga de gas.

De acuerdo con testigos el siniestro se suscitó ayer en la mañana, cuando vecinos de la colonia Milpillas se percataron que se estaba quemando una casa.

Al ver las llamas que arrasaban con la cocina de una casa, vecinos de las calles José Vasconcelos y Laurel trataton de apagar el fuego con cubetas de agua, al mismo tiempo que solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Al ser informados bomberos acudieron al lugar, en donde trabajaron arduamente para sofocar las llamas que se extendieron rápidamente y arrasaron con la cocina.

Una vez sofocado el incendio, los vulcanos se percataron que el fuego arrasó con una alacena, parte de un comedor y algunos electrodomésticos.

Tras revisar la cocina los “tragahumo” señalaron que el siniestro se registró debido a una fuga de gas, por lo que exhortaron a las personas a tener cuidado.

Arde vivienda por fuga de gas

La causa
Según autoridades el incendio se suscitó debido a una fuga de gas en la cocina de una vivienda de Milpillas.siniestro

Conflagración. Una alacena, parte de un comedor y algunos electrodomésticos, quedaron en ceniza al incendiarse la cocina de una casa de Milpillas.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp