CUERNAVACA, MORELOS.- Para que pague la condena impuesta por haber asaltado a pasajeros de unidad de transporte público, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aprehendieron a Uriel “N”, por el delito de robo calificado.
La orden de aprehensión contra Uriel, de 22 años, fue cumplimentada al ubicarlo en la colonia Buena Vista de Cuernavaca, para luego quedar a disposición del juez que lo requería.
El 24 de marzo de 2015, cerca de la clínica del IMSS de Plan de Ayala, colonia Flores Magón de Cuernavaca, Uriel “N” abordó como pasajero un camión perteneciente a la Ruta 16.
Minutos después, el hombre se levantó del asiento y violentamente sometió a los ocupantes de la unidad, a los cuales robó dinero y pertenencias de valor.
Al ver lo que ocurría, el operador de la unidad solicitó apoyo a policías de una patrulla que circulaba en la zona referida, pero el sujeto se dio cuenta y saltó del camión para no ser detenido, sin embargo, los uniformados lo alcanzaron.
Luego de haber quedado a disposición del Ministerio Público, el representante social judicializó a Uriel “N”, quien durante audiencia de control fue vinculado a proceso con medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.
Tras haber sido agotado el proceso, integrantes del tribunal dictaron sentencia condenatoria contra el acusado, razón por la cual fue aprehendido Uriel “N”, a fin de que conozca la sanción que le será
 impuesta.

Seguía en libertad, pero fallaron en su contra
El día del asalto, el joven fue detenido, aunque intentó escapar, tras haber saltado de la ruta; sin embargo, pudo permanecer en libertad por las medidas cautelares que le concedieron hasta que fue hallado culpable.

Proceso. Uriel ahora sólo espera conocer la sanción que le será impuesta por haber asaltado en una Ruta 16.

Por: DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp