CUERNAVACA, MORELOS.- El director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Mauricio Vega Chavaje, informó que solicitó el apoyo de la Guardia Nacional para que apoye al organismo descentralizado con recorridos en las zonas de abastecimiento.

“Lo anterior, es con la finalidad de poner orden y evitar que se presenten actos de corrupción, tal y como no lo ha instruido el alcalde, Antonio Villalobos Adán”, expresó.

En la reunión con el Coronel Félix González Lara, encargado de la Guardia Nacional en Morelos, se acordó realizar un primer recorrido por la zona conocida como “Las Garzas”, que surten de agua a las pipas que distribuyen el líquido.

“Como parte de las acciones para fortalecer y trabajar con total transparencia y compromiso en favor de la capital, es cómo vamos a implementar estas estrategias”, dijo Vega Chavaje.

Durante el recorrido, se supervisó las las áreas ubicadas en las colonias Volcanes, calle de la Luz, y Vicente Guerrero; donde se inspeccionaron entradas como salidas de pipas y horarios para prestar el servicio.

“Este trabajo que nos instruyó el alcalde, es para poner orden y llevar a cabo con el apoyo de la Guardia Nacional una serie de operaciones de vigilancia para atacar con todo a la corrupción, sí es que se llegará a detectar alguna irregularidad”, aseguró el director del SAPAC. 

 

CARLOS SOBERANES
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp