Policía Federal atendió la vialidad durante el incendio de una fábrica de alimentos en Morelos.

23 de mayo de 2019 - Elementos de la Policía Federal en el estado de Morelos, atendieron la circulación vial para prevenir algún accidente tras el incendio de una fábrica de alimentos en el municipio de Cuautla.

 

 

Fue en las inmediaciones de Planta de alimentos para ganado, ubicada sobre la carretera Santa Bárbara - Izúcar de Matamoros a la altura del kilómetro 001+000; donde elementos de la Policía Federal, Tránsito Municipal, CES, y el Heróico Cuerpo de Bomberos coordinaron labores de seguridad para evitar que se propagara el incendio de una de sus bodegas.

Por su parte, elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal atendieron la circulación de automóviles en la zona, a fin de prevenir algún accidente derivado del incendio.

 

 

De igual forma, el Heróico Cuerpo de Bomberos realizó labores para sofocar el incendio de manera oportuna y así evitar la propagación del mismo terrenos aledaños.

La Policía Federal pone a su disposición los números de emergencia y denuncia ciudadana, 911 y 088 así como la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp