Cuernavaca, Morelos.- El desarrollo de nuevas tecnologías ha permitido la implementación de programas educativos en distintas instituciones, principalmente de nivel medio superior y superior; estos favorecen al alumnado debido a que pueden alternar su formación académica con otras  actividades.

En el Centro de Investigación en Ingeniería y Ciencias Aplicadas (CIICAp) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) mantienen abierta la convocatoria para ingresar a la especialidad en Comercialización de Conocimientos Innovadores.

Cuenta con el respaldo del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) por lo tanto, las personas inscritas podrían acceder a una beca por parte del Conacyt.

La coordinadora del programa académico, Margarita Figueroa Bustos, comentó que esta es una opción de posgrado para emprendedores, investigadores o egresados de cualquier licenciatura que desean seguir estudiando y que ante la declaratoria de pandemia por el COVID-19 han tenido que interrumpir sus clases.
“Esta es una especialidad que se imparte totalmente en línea y los estudiantes pueden cursarla desde cualquier lugar, mientras tengan un dispositivo conectado a internet, sin poner en riesgo su salud como el Coronavirus o cualquier otra situación que se presente a lo largo del programa”, declaró.

Las personas que estén interesadas pueden revisar la convocatoria que aparece en www2.ciicap.uaem.mx, y que cierra hasta  el próximo mes de mayo.
Margarita Figueroa. La coordinadora del programa señaló que es una buena opción ante la contingencia que se vive por el COVID-19.
Foto: José Azcárate / Diario de MorelosImparten posgrado totalmente en línea

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp