La nueva cinta de Ant-Man ha impresionado a quienes ya pudieron verla por primera vez, y parece que será otro éxito para Marvel Studios.

La primer película de la quinta fase del Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de llegar a los cines, y ya emociona a los fanáticos del cine de superhéroes con sus primeras críticas.

En esta tercera entrega del personaje, podremos tener un nuevo acercamiento al universo cuántico, un concepto que Marvel buscará explorar en sus próximas cintas, además, tenemos la introducción del villano “Kang” a la gran pantalla.

 

 

La trama nos presentará a los superhéroes en una nueva aventura, en la que se adentrarán en lo desconocido, conocerán a criaturas extrañas y tendrán experiencias que los harán ir más allá de lo que creían posible.

Al ser, como mencionamos, la primera cinta de esta –nueva- fase, algunos críticos han comentado que, más que ser una gran película por sí sola, es un vistazo espectacular a lo que está por venir, definiéndola como “un episodio de algo más grande”.

 

 

Esto es característico de Marvel, que a lo largo de más de 15 años, nos ha presentado una serie de historias atrapantes, que se enlazan una con otra y generan todo un universo en el que las acciones de los personajes tienen continuidad.

Destaca, según se menciona, la interpretación de Jonathan Majors en la piel de “Kang el Conquistador”, quien tomará la batuta de la villanía en Marvel, relevando al gran Thanos; además, Michelle Pfeiffer volverá en su papel de Janet van Dyne, en lo que pinta como otra buena actuación.

En general, la mayoría de especialistas han valorado bien la película, que estará disponible el 16 de febrero en los cines de nuestro país, y contará con dos escenas post-créditos que prometen revelarnos más detalles sobre el futuro de Marvel.

 

Por Emiliano Güemes

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp