México.- El actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encuentra en el primer lugar de los mejores presidentes del mundo, de acuerdo con el diario español 20 Minutos.

 

Andrés Manuel López Obrador cumple sus primeros 100 días al frente de la Presidencia de la República en México y llega a esta fecha con un porcentaje de aprobación de 78 por ciento, de acuerdo a las más recientes encuestas. 

El trabajo que ha realizado el mandatario federal parece ser del agrado de sus seguidores mexicanos, visión que se está reflejando de manera internacional. 

En la lista publicada por el diario español 20 Minutos el tabasqueño aparece como primer lugar de lo 'Mejores presidentes del mundo'. 

"Hay entorno como 200 países en el mundo y la mayoría de países cuenta con más de dos presidentes en su historia nacional por lo que mínimamente se duplica la cantidad de presidentes que ha habido en la historia de la humanidad. Y de toda esa larga lista aquí está una variada selección de los mejores presidentes que ha habido a lo largo de todos los continentes del mundo. Votad por los mejores, por los que mejor han sabifo gestionar su gobierno", señala la publicación. 

 

 

López Obrador llega a la cima de esta selección con 119445 puntos, votos recibidos por usuarios de internet para elegir a los mejores presidentes del mundo, donde en el primer puesto se encuentra AMLO y en el segundo el general Lázaro Cárdenas del Río.

 

 

Mientras que en el tercer lugar lo ocupa Vladimir Putin, el presidente de Rusia.

 

Vladimir Putin / Foto: EFE

El cuarto, Nelson Mandela, presidente Estatal de Sudáfrica de 1994 a 1999.

 

Nelson Mandela / Foto: EFE

Y en quinto lugar, Benazir Bhutto, la primera ministra de la República Islámica de Pakistán.

 

 

Benazir Bhutto / Foto: EFE

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp