México.- Luego de tres semanas de recuperación tras una operación en el tobillo, el colombiano Mateus Uribe ya hizo trabajo de campo en busca de alcanzar su mejor nivel para regresar a las canchas con el América, mientras que Jérémy Ménez está casi listo para debutar en el torneo.

El mundialista fue intervenido quirúrgicamente el 28 de enero y solo había hecho trabajo de rehabilitación en el gimnasio hasta ayer que ya pisó el campo con labores de fortalecimiento.

Mientras que el caso del delantero Oribe Peralta, quien fue operado ese mismo día también del tobillo, observó la práctica en muletas junto al presidente deportivo, Santiago Baños.

En la práctica tomó parte de ella el mediocampista francés Jérémy Ménez, quien tras el interescuadras se mostró cansado pese a que el pasado viernes el técnico Miguel Herrera señaló que podría reaparecer el sábado.

Inclusive el cuerpo médico se acercó para ver cómo estaba y ayudarle a recuperar el aliento que perdió por el intenso calor.

Mientras que el que sigue también con problemas en este aspecto es el delantero chileno Nicolás Castillo, quien todavía no está al cien en lo físico.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp