San Luis.- América logró oxígeno puro en el torneo, al venir de atrás y vencer 2-1 al Atlético de San Luis, en acciones de la Fecha 7 de la Liga Mx.

Pese a que estaban obligados a mejorar, las cosas iniciaron de pésima manera para la visita, cuando Ramiro González, con un certero cabezazo, abrió el marcador en el Estadio Alfonso Lastras, tras un tiro de falta, al minuto 4.

Cerca de la media hora de partido, Henry Martín recibió una patada dentro del área tras un disparo de Federico Viñas y el nazareno marcó la pena máxima, la cual fue ejecutada de buena manera por Emanuel Aguilera.

 

Segundo tiempo

Iniciando la parte complementaria, Jesús Escoboza desbordó por la banda izquierda para superar a su rival y sacar un centro que llegó a Henry Martín, quien con un cabezazo venció al guardameta.

El resto del partido se convirtió en un duelo de porteros, primero Carlos Felipe desvió un disparo de Sebastián Córdova, cuando este entró de frente y solo al área.

Posteriormente,  Memo Ochoa evitó el empate al demostrar sus reflejos y recostar sobre su izquierda para detener un disparo. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp