México.- El técnico del América, Santiago Solari, no puso excusas ante los abucheos que recibió de parte de la afición de las Águilas durante el duelo que encararon contra Pachuca y ante los cuales sucumbieron esta tarde por marcador de 1-3.
El argentino mencionó que los abucheos son obvios ante el mal momento que viven e ironizó al señalar que lo extraño sería que los aplaudieran.
“La afición tiene todo el derecho y en estos momentos lo extraño sería que nos aplaudan, porque no lo hicimos bien. Solo estuvimos dentro los primeros 20 y luego nos meten el gol. Ahora nos cuesta un poco más todo y no nos dejaron meter al partido con ese segundo gol”, declaró.
Ante esto, expresó que “tenemos mucha debilidad en defensa, nos hacen muchos goles y lo debemos resolver rápidamente”.
“Los abucheos son básicamente lo mismo, se expresan con frases, gritos o luego gritos y aplausos. Son sinónimos. Entiendo tu pregunta como periodista y entiende mi posición como profesional del deporte y como tal es superar adversidad.
“No competimos para ganar y es lo que se necesita en este club. Los responsables de competir para ganar somos nosotros. Yo, en todo lo que corresponde a lo táctico, calificación, metodología y jugadores en su función de futbolistas. Todos”, declaró.
Solari. El argentino acepta que su América está jugando mal.
