Familia, amigos y profesores fueron testigos de la celebración de fin de cursos de estudiantes de secundaria del ciclo escolar 2016-2019. Luego de tres años de constante esfuerzo, dedicación y empeño en cada una de sus materias, los alumnos dieron por concluida esta etapa escolar, que para ellos fue un reto más. 
Durante la recepción del evento los estudiantes fueron recibidos para realizar la tradicional foto de recuerdo y, posteriormente, acudieron a una de las salas del lugar para la ceremonia de clausura. Luego de la entrega de reconocimientos y diplomas, familia y amigos pasaron al salón principal para dar comienzo con la celebración, en la que disfrutaron el rico menú de crema de elote servida en esfera de pan, medallones de pollo rellenos de queso Philadelphia en salsa poblana con guarnición de morralito de verduras y papa gratinada, además de sinfonía de tres chocolates, mil hojas relleno de fruta y mousse de Baileys, como postre. 
Como parte sorpresa para los festejados, se hizo entrega de unas estatuillas en forma de “Oscares”, con las cuales reconocieron a algunos de los alumnos por su compañerismo, dedicación, amistad y valores.
 

Fin de cursos
Ana María Rosas, Óscar y Yesica Martínez con Roberto Picón.
Ximena Rodríguez y Carlos Girón.
Cesia Hernández y Omar Núñez.
Diego y Hugo Carbajal.
Elizabeth y María Fernanda Sánchez con Adriana Núñez.
Sophie Ramos y Sagrario Vázquez. Daniela Cerón y Dalila Espinosa.

Hugo Herrera y Silvana Salcedo.

Terminan un ciclo

Por: Estefanía Almanza

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp