Directivos de nivel medio superior de la Universidad Latina (Unila) organizaron un concurso de inglés, con la finalidad de seguir fomentando una segunda lengua en sus alumnos y que ellos, de esta manera, puedan ponerla en práctica. 

En dicho concurso participaron jóvenes de cuatro diferentes escuelas como Unila Campus Sur, Campus Cuautla y Campus Cuernavaca, que fue la anfitriona del treceavo concurso, el cual se dividió en tres niveles: básico, medio y avanzado, cada campus contó con tres representantes. 

Decenas de jóvenes se dieron cita en el auditorio de la institución, cada uno tenía un tema preparado, elegido por ellos mismos, con duración de un minuto como mínimo y tres como máximo; en el evento se pudieron escuchar temas como futbol, bullying, música, entre otros, que son de interés para los adolescentes. 

Expertos en la lengua fueron los encargados de calificar a los alumnos y determinar a los ganadores, quienes se llevaron reconocimientos por parte de la escuela, así como libros y artículos para continuar con el estudio del idioma.

Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp