A partir de hoy serán retirados los escombros que quedaron en la Torre Latinoamericana, ubicada en la avenida Morelos y calle Degollado, del Centro de Cuernavaca, luego de que colapsara durante el pasado terremoto suscitado el 19 de septiembre del año pasado.
Así lo dieron a conocer autoridades de Protección Civil de Cuernavaca, quienes informaron que tras cuatro meses de que la torre colapsara por el temblor, se hicieron varias inspecciones para determinar que áreas serán demolidas.
Asimismo, señalaron que los camiones que trabajarán en el lugar entrarán por la avenida Morelos hacia la calle Degollado y su salida será por la avenida Álvaro Obregón para no entorpecer la circulación en la zona.
Como se recordará en un principio se pensó que se derribaría la emblemática Torre Latinoamericana de Cuernavaca, debido a las afectaciones sufridas por el sismo del 19 de septiembre.
Sin embargo, tras las inspecciones realizadas por especialistas y personal de Protección Civil, será hoy cuando inicie con el retiro de los escombros, los cuales serán sacados del inmueble poco a poco para no poner en riesgo a las personas.
El día del sismo en la Torre Latinoamericana una persona murió y tres resultaron lesionadas al ser aplastado un autobús por los escombros.

Por:Ddm  staff
local@diariodemorelos.com
Cuernavaca, MORELOS

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp