Autoridades de Cuernavaca informaron que ya tienen detectados puntos críticos; inician desazolve de pozos

Cuernavaca, MORELOS.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Cuernavaca (SAPAC), a través del área de alcantarillado, dio inicio con el programa de mantenimiento preventivo en la red de drenaje en diferentes puntos de la ciudad, a fin de mantener las líneas en perfectas condiciones y evitar taponamientos e inundaciones durante las lluvias. 
La encargada del SAPAC, Jennifer Negrete, dijo que estas acciones obedecen a la instrucción del alcalde Antonio Villalobos, de cumplir puntualmente con los programas preventivos para evitar afectaciones y molestias entra la población.
Además, informó que estas labores comenzaron en puntos qué por experiencia de años anteriores, ya se tienen detectados como críticos en la red de alcantarillado.
Por lo anterior, indicó que en las últimas semanas, cuadrillas de alcantarillado han llevado a cabo trabajos de desazolves en puntos como calle Pasionaria de la colonia Satélite, donde se tiene previsto desazolvar 15 pozos de visita, asimismo, en Lomas de Ahuatlán se contempla el desazolve de 10 pozos de visita, mientras que en la Estación y Ciudad Chapultepec, se realizarán la limpieza de ocho y 10 pozos.  
Agregó que a estas labores se han sumado las solicitudes ciudadanas que ingresan al Centro de Atención Telefónica (CAT).

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp