En los últimos años, el ex galán de telenovelas, Alfredo Adame, ha sido mejor conocido por sus múltiples polémicas en las que se ha visto envuelto, que van desde discusiones en programas en vivo hasta protagonizar peleas en la calle.

Lo cierto es que Adame pone a hablar a medio mundo de él cada que se da una situación como tales. Fue durante el programa de radio conducido por la periodista Maxine Woodside, que el actor reveló que cuando tenía 17 años  mató a un hombre luego de proporcionarle un golpe en la garganta.

“El cuate se me deja venir, muy macho. Hizo como que me iba a pegar y en ese momento le meto un golpe en el mero cuello. El cuate se va de espaldas, los demás se hacen para atrás. Mi cuate me dice ‘vámonos’; nos subimos al coche, pasan los días y el martes me habla mi cuate pa decirme ‘qué crees, se murió el de la bronca’ y era el hijo de un abogado ahí medio mafioso”, platicó ante el asombro de la periodista.

Adame relató que luego de que sucediera ese “accidente”, su familia tuvo que mandarlo al estado de Michoacán en donde estuvo escondido para evitar cualquier tipo de problema legal.

“Hablé con mi papá, me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán, estuve un año. Regresé, nunca pasó nada hasta hace unos 10 o 12 años, llegó un cuate y me dijo que él era su primo; yo tenía 17 años. Yo tengo mecha corta”, platicó.

Aunque no dio más detalles de aquel suceso, las redes sociales explotaron, pues sus declaraciones no pasaron despercibidas y la conductora Addis Tuñón reclamó a Maxine por no haber reaccionado ante tremenada revelación, Sin embargo, los usuarios le sugirieron que no hiciera caso ya que aseguraron que todo era un invetno de Adame: 

"Quedó loco ese amigo", "Si ya sabes que el don esta loco, y ahí vas a seguirle la corriente", "Tremenda bronca de ser cierto, pero quien le cree a este hombre", "Ya está alucinando de tanto golpe que le andado en la vida". 

Alfredo Adame aprovechó esta anécdota para mostrar todas sus credenciales de karate, ya que en múltiples ocasiones ha dicho que es cinta negra en las artes marciales; “me están convalidando mis cuatro grados Dan”.

Finalmente, el actor mencionó que lo ocurrido a Pablo Lyle fue un accidente ya que mencionó que ambos son de “mecha corta”.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp