Las y los chicos de la familia disfuncional de  Me Caigo de Risa  siempre saben cómo sorprendernos con sus locuras y capacidad de improvisación para divertirnos cada noche, sin embargo, cada uno tiene un pasado que esconder, algunos bueno, otros no tanto, de hecho, hay un integrante que tiene un polémico pasado con La Tigresa.

Irma Consuelo Cielo Serrano Castro , conocida popularmente como Irma Serrano, es una de las mujeres más mediáticas del mundo del espectáculo en México, pero más allá de acaparar los reflectores por las películas en las que participó por ejemplo con El Santo, la lista de amantes que tiene es una de las más llamativas.

En su autobiografía titulada "A calzón amarrado" , la famosa muestra los nombres de algunos hombres con los que tuvo una relación, entre ellos figuran Gustavo Díaz Ordaz cuando era presidente, Patricio "Pato" Zambrano, quien comenzó su carrera en Big Brother y Alfonso " Poncho" De Nigris , uno de los presentadores más queridos de la televisión.

Pero una de las personas con las que nunca nos imaginamos estuvo fue con uno de los integrantes de  Me Caigo de Risa , sin embargo, fue él quien decidió revelar su secreto y exponer cómo fue esa relación donde él se convirtió en su amante cuando recién cumplía la mayoría de edad.

Integrante de Me Caigo de Risa revela que fue amante de la Tigresa

A principios de este mes de febrero, tras el estreno de la séptima temporada de  Me Caigo de Risa , Alfonso Borbolla, mejor conocido como "Poncho" hizo importantes revelaciones para que los fans del programa lo conocieran mejor, sin embargo, primero contó cómo conoció una margarita.

El actor y comediante de 41 años recordó que conoció a su compañero varios años atrás cuando participó en una obra teatral llamada "Atrápalo si puedes". También mencionó que actualmente se dedica a hacer un programa en YouTube para personas de su mism2a edad que se llama "Cuarentubers", sin embargo, la revelación más grande vino después.

"Poncho" indicó que fue amante de La Tigresa cuando "era casi un niño", aunque enseguida detalló, tenía al rededor de 18 años, no obstante, luego de risas y bromas a su alrededor, el comediante aseguró que lo que había dicho era broma y que no era cierto, al menos no lo de su relación con Irma Serrano.

Lo cierto es que el chiste causó gracia entre los presentes quienes también comenzaron a reír. Puedes ver su confesión en el siguiente video a partir del minuto 5:24.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp