Después de once meses de relación, Aleydis y César se dieron  el ¡Sí, acepto!, frente al juez y sus seres queridos como testigos, en una emotiva y romántica celebración.  Los ahora esposos se conocieron en el trabajo, pues ambos pertenecen a las fuerzas armadas; en cuanto se vieron, el amor surgió entre ellos y en el cumpleaños de Aleydis, César le pidió matrimonio. 

Los invitados acudieron al lugar de la cita para presenciar la boda. Portando un bellísimo vestido blanco, Aleydis llegó frente a la juez, en donde ya la esperaba César, emocionado al verla tan hemosa y radiante. Al término de la ceremonia y muy contentos  por el enlace matrimonial, los presentes felicitaron y desearon lo mejor a la nueva familia. 

Durante el banquete nupcial, los asistentes disfrutaron una deliciosa barbacoa, espagueti blanco y una gran variedad de bebidas; como postre, se ofreció pastel de chocolate.

Aleydis y César pasaron a la pista para realizar su primer baile como esposos con la canción “Bailar”, de Leonel García, melodía que es significativa para la pareja, pues desde que se conocieron César le dijo a Aleydis que cuando se casaran esa canción sería la que bailarían: “Yo le decía que no me iba a casar con él, pero me enamoré y aquí estoy”, mencionó entre risas Aleydis. ¡Vivan los novios!