Después de once meses de relación, Aleydis y César se dieron  el ¡Sí, acepto!, frente al juez y sus seres queridos como testigos, en una emotiva y romántica celebración.  Los ahora esposos se conocieron en el trabajo, pues ambos pertenecen a las fuerzas armadas; en cuanto se vieron, el amor surgió entre ellos y en el cumpleaños de Aleydis, César le pidió matrimonio. 

Los invitados acudieron al lugar de la cita para presenciar la boda. Portando un bellísimo vestido blanco, Aleydis llegó frente a la juez, en donde ya la esperaba César, emocionado al verla tan hemosa y radiante. Al término de la ceremonia y muy contentos  por el enlace matrimonial, los presentes felicitaron y desearon lo mejor a la nueva familia. 

Durante el banquete nupcial, los asistentes disfrutaron una deliciosa barbacoa, espagueti blanco y una gran variedad de bebidas; como postre, se ofreció pastel de chocolate.

Aleydis y César pasaron a la pista para realizar su primer baile como esposos con la canción “Bailar”, de Leonel García, melodía que es significativa para la pareja, pues desde que se conocieron César le dijo a Aleydis que cuando se casaran esa canción sería la que bailarían: “Yo le decía que no me iba a casar con él, pero me enamoré y aquí estoy”, mencionó entre risas Aleydis. ¡Vivan los novios! 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp