Una vez más Alejandro Fernández vuelve a dar de qué hablar. En esta ocasión se debe a que el artista de regional mexicano protagonizó un bochornoso momento a bordo de un avión, ya que según informa una revista de circulación nacional, éste les recordó a los demás pasajeros el accidente ocurrido en Durango, donde afortunadamente no hubo ninguna víctima fatal.

De acuerdo las declaraciones hechas por una persona que iba en la aeronave junto a ´´El Potrillo´´, éste iba en estado de embriaguez y hasta ´´se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros´´. Según la fuente, el cantante ignoró a los sobrecargos cuando dieron la indicación de que apagaran los dispositivos móviles y se abrocharan el cinturón.

´´Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero´´, declaró el testigo, quien contó que una sobrecargo le pidió al artista que bajara del avión, por lo que éste abandonó la aeronave junto a la mujer que lo acompañaba.

Después de que se diera a conocer la noticia, Fernández se disculpó a través de sus redes sociales ´´Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!´´, escribió en Twitter.

´´Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona y tener conciencia de mis acciones´´, se lee en el mensaje publicado en su cuenta de Facebook. (Con información de Agencias)

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp