Yautepec, Morelos.- Que no se escatimen los recursos por parte del estado y la Federación para realizar la búsqueda del ex diputado local y ex edil de Yautepec, Humberto Segura, exhortó el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, quien mencionó que se ha reforzado la seguridad en la comarca.
Lo anterior, respecto al secuestro del militante priista privado de su libertad el pasado miércoles en la localidad de "El Rocío", municipio de Yautepec, cuando un fuerte dispositivo policiaco se desplegó en la zona y que hasta el momento no hay más datos de su situación.
Alonso Gutiérrez indicó que desde que se conoció del caso se pusieron en contacto con el gobernador del Estado y el secretario de Gobierno con quienes expusieron la situación y se llevó a cabo la pronta reacción y respuesta de los encargados de la seguridad en el municipio con la Policía Morelos.
Declaró que hasta el momento no puede dar detalles por respeto al procedimiento ya que está en riesgo la vida del profesor, al que dijo, es un compañero de la política en el municipio, que sería irresponsable emitir adelantos en este caso a cargo del estado.
"Debemos enfrentar esta situación, pero también pedir a las autoridades estatales y federales que no escatimen recurso alguno para poder encontrar al profesor; este caso lastima mucho a la sociedad de Yautepec, que se están sumando para que esta situación salga con bien", expresó.
Precisó que su labor al frente de la comuna es ser el responsable de lo que ocurre, por ello argumentó que preocupa esta situación ya que se está haciendo mucho esfuerzo para tener un Yautepec que vaya hacia adelante.
Agregó que hay acercamiento con la familia del priista, a la cual le han manifestado su respaldo y apoyo, indicando que no se descansará hasta resolver este lamentable hecho y que sea en favor del ciudadano yautepequense.

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp