Habitantes de los Altos de Morelos agradecieron al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo la rehabilitación de la carretera Hueyapan - Tetela del Volcán, en esta última demarcación, al señalar que la obra mejorará sus condiciones de vida, ya que podrán trasladarse con mayor rapidez a sus casas o centros de trabajo, además de la circulación de productos en la región.
En ese sentido, Francisco García Mendoza, presidente del Comisariado de Bienes Ejidales de Tetela del Volcán, indicó que esta acción no sólo beneficia a sus representados o a los residentes de dicho municipio, sino a toda la zona, la cual colinda con el estado de Puebla.
“La carretera estaba deteriorada, pero con estos trabajos quedó muy bien, está bien hecha la obra, por eso le damos las gracias al gobernador Cuauhtémoc Blanco”, expresó.
García Mendoza refirió que esta vialidad es de gran importancia, ya que por ahí transitan automovilistas, vehículos del transporte público y de carga, que llevan mercancías como aguacate, limón, así como durazno y pera, entre otras frutas de temporada, ya sea al mercado de Tetela del Volcán, a la central de abastos de Cuautla o distintos lugares de la entidad poblana.
Redacción DDM / local@diariodemorelos.com
