Las redes sociales tienen un sin fin de funciones, una de ellas es realizar denuncias sobre injusticias humanas e incluso hacia aquellos que no tienen voz, como los animalitos. En esta ocasión la denuncia es en Aguascalientes, usuarios de las redes sociales denuncian a Kenvin P y Aleh O que se dedican a buscar perritos de razas pequeñas en los grupos de adopción de la red social 'Facebook'.

Su "Modus Operandi" es contactar a las personas que tienen en adopción a cachorritos con el pretexto de darles un hogar lleno de amor, al momento de adoptarlo pierden contacto con la persona e incluso las bloquean del celular.

Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro”, dice parte de la denuncia que se viralizó en redes sociales.

La publicación se viralizó por la crueldad de estas personas y surgieron mas víctimas de este par.

“Él es Kevin Peralta de la Torre, responsable de la desaparición de más de 11 cachorras (hasta el día de hoy)”, dice una de las denunciasOtra, replica el mensaje: “Es cierto, vino a mi casa por tres perritas en adopción y después no supe nada más de él, me bloqueó”.

“Es necesario que si lo ubicas lo denuncies a las autoridades, no es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación y de buena manera con el supuesto de que los va a cuidar en su criadero. Denúncialo”, Es lo que piden muchos usuarios en las publicaciones viralizadas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp