Hace unos días un suceso que ha marcado a la población de Taxco, ha sido tendencia durante varios días, el linchamiento de una mujer de nombre Ana Rosa “N”  quien fue señalada como la presunta responsable de Camilia. Una pequeña de 8 años de edad.

De este hecho violento se ha hecho viral la historia de la mascota de la ahora occisa, un perrito de raza pitbull, quien intento defender a su dueño mientras era agredida, el can presentaba desnutrición y malos cuidados, por lo que conmovió a muchos usuarios por mostrar su lealtad incondicional.

En redes sociales se hicieron virales fotos y videos cuando el pequeño lomito intentaba defender a su dueña, por lo que se llevó una serie de golpes, poco después un hombre cargó al perro para alejarlo de la zona y evitar que sufriera alguna lesión peor.

Horas más tarde Max como ahora se llama fue trasladado a una organización animalista para recibir atención médica.

Adoptan a perrito

Ahora Max ha sido adoptado por un grupo de jóvenes de Taxco, quienes decidieron ponerle ese nombre.

“Gracias a todos los que nos han preguntado sobre el estatus de “Max” y aquellos que han dado una patita para su operación y recuperación. En la presente foto estamos Ian, Joshua, Emiliano, el veterinario David y un servidor (Hugo), quienes seguiremos poniendo nuestro granito de arena para que Max se recupere”.

La adopción de Max generó gran emoción en las redes, donde cientos celebraron su nueva familia y felicitaron al fiel perrito por su nueva vida.

f768x1-916186_916313_5050.jpg

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp