Esta Historia me Suena se prepara para su volmen 5, con más de 200 actores, los cuales participaran en 25 episodios de esta nueva temporada.

“Esta Historia me… Suena” se ha posicionado como uno de los mejores programas mexicanos para abordar historias con temas que son importantes en nuestra sociedad.

Producida por Genoveva Martínez, en uno de los capítulos de la nueva temporda, podremos ver la participación de Adalberto Parra, en una historia fuerte, sobre un hombre que se dedica a la trata de blancas.

Adalberto dará vida a Don Beto, un hombre mafioso que se dedica a la trata de blancas, por lo que es detenido por la policía. Su esposa ve esto como una oportunidad para huir con su hijo, por lo que Don Beto se dará a la tarea de encontrarlos al salir de la cárcel.

La productora confesó que el éxito de todas estas historias se encuentra detrás de un buen libreto, pues la manera de contar una historia es loque asegura que la gente conecte con ella.

Algunas canciones que saldrán en esta nueva temporada sin éxitos desde “Cruz de olvido”, “Shabadabada” y “Donde estas Yolanda”, mientras que en el capítulo con la participación de Adalberto el tema clave será Ingobernable de C. Tangana.

El actor detalló que este tipo de historias que se dan en nuestra realidad en nuestras comunicadas, deben ser contadas para sanarlas, pues al darles visibilidad, la gente podría entender que este camino no es el correcto.

El capítulo saldrá al aire el próximo 17 de junio a las 18:30 horas, a través de el canal de Las Estrellasm con la participación de Cruz Rendel, Rocio Reyna, Angel Cerlo, Catalina Lopez entre otros.

 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp