Violeta Isfel, actriz recordada por su participación en telenovelas de Televisa como Atrévete a soñar, donde actuó junto a Danna Paola (patito) y Una familia con suerte, se ha visto afectada por no tener trabajo tras la pandemia del coronavirus COVID-19, y como tiene familia que mantener,  vende hamburguesas para enfrentar la crisis.

Violeta Isfel radica actualmente en la ciudad de Hidalgo, y sin pensarlo mucho, echó "manos a la obra" para dedicarse a vender hamburguesas a domicilio y sacar dinero para sus gastos personales. Le ha ido bastante bien.

 

 

En entrevista para el programa Fórmula Dominical, Violeta comparte que está teniendo toda una experiencia nueva en su vida al dedicarse a preparar hamburguesas y venderlas con apoyo de su familia en esta época de emergencia sanitaria.

 

 

Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo;   disfruto la  experiencia increíble."

Violeta reitera que le encanta el hecho de saber que prepara alimentos para otras personas, cosa que quizá antes jamás hubiera imaginado.

 

 

 

 

Antes yo solamente cocinaba para mi familia, pero no para otras personas y en verdad que lo estoy disfrutando bastante", comenta Violeta, quien es originaria de Ciudad de México.

Violeta menciona también que, una vez que termine toda esta situación de la pandemia y se integre a su trabajo como actriz, no dejará de vender hamburguesas los fines de semana.

 

La gente ya se enteró que vendo hamburguesas y me preguntan que dónde las pueden comprar, que quieren ir, pero yo les digo que es a domicilio y es algo que seguiré haciendo.”

 

Te puede interesar: Martha Debayle se volve tendencia tras entrevistar a Lady Gaga

 

A partir de 37 minutos los comentarios de Violeta:

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp