Axochiapan, MORELOS.- Tras haber sido violada varias veces por su propio padre, una menor quedó embarazada y por ello el presunto agresor ya fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Autoridades informaron que Juan, de 37 años, fue capturado en la calle Constituyentes, de la colonia Centro de Cuautla y por el momento se encuentra en prisión preventiva.

En la carpeta de investigación se establece que el pasado 8 de enero la víctima de 14 años se encontraba en su habitación, dentro de su domicilio en la colonia Centenario.

En ese momento entró su papá y le tocó los genitales, diciéndole que ya se levantara; la menor señaló que él ya la había violado varias veces mientras vivían en Puebla.

Debido a los constantes ataques sexuales, la adolescente quedó embarazada y fue hasta ese momento cuando su madre descubrió lo que había estado pasando.

Una vez que iniciaron una denuncia ante la Fiscalía Regional Oriente se ordenó la aprehensión de Juan, quien fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual agravado y el juez dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp