Zapopan.- La directiva de Chivas empezó a trabajar con la Mesa de Salud del Estado de Jalisco, con el proceso para la reapertura del Estadio Akron con miras al duelo de la Jornada 8 del 28 de febrero, ante Pumas.

“Desde la Prueba Piloto que se hizo en el Estadio Akron el pasado 25 de noviembre, el Club Deportivo Guadalajara ha trabajado constantemente de la mano con las autoridades pertinentes, tanto estatales como municipales, para optimizar el protocolo de salud ante la eventual reapertura de los recintos deportivos.

En el mes de enero, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, adelantó que, de llegar a tener una reducción de contagios y ocupación hospitalaria en el Estado de Jalisco, podrían dar luz verde a un regreso paulatino a los estadios para los aficionados de cara al mes de febrero.

“Si la situación de contagios estos se redujeran y sumado que llegarán vacunas por parte del Gobierno Federal a Jalisco y que adicionalmente bajaran la ocupación hospitalaria, podríamos pensar en un regreso paulatino a los estadios en las últimas semanas del mes de febrero”, indicó el alcalde.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp