Jiutepec, MORELOS.- Un hombre y una mujer fueron encontrados estrangulados y con las manos atadas en calles de la colonia Joya del Agua, la noche del martes. 

De acuerdo con los primeros informes, se había reportado que se trataba de una adolescente de 14 años, pero posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trataba de una mujer entre 23 a 25 años.

Por otra parte, al hombre le calcularon una edad aproximada de 30 años, pero ambos se encuentran en calidad de
desconocidos.

“Eran como las 20:30 horas, de repente llegó una camioneta con varias personas, estuvieron como media hora parados en la calle Campesinos, ya cuando se fueron nos dimos cuenta que habían tirado a los muertos”, comentó un vecino de la referida colonia.  

Tras la llamada de auxilio llegaron al sitio elementos de la Policía Morelos y de la FGE que se encargaron de acordonar la calle mientras los cuerpos eran levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Al final fueron trasladados a la morgue en calidad de desconocidos y cabe mencionar que tras realizarles la necropsia se descubrió que habían sido estrangulados hasta morir.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp